Menu

jueves, 30 de octubre de 2014

Tags por todos lados!!

Hace poco en el grupo de Facebook estuvieron hablando sobre Tags. En el curso de Nivel 1 nos enseñan a hacer varios modelos, incluso Sandra y Ale nos estimulan a probar con diferentes combinaciones de diseños. Pero la falta de tiempo a veces nos lleva a repetir el mismo tag en todos nuestros diseños. Lo veo muchas veces entre las alumnas que presentan sus trabajos, el mismo tag para todas las golosinas!

Pero no somos las únicas que comentemos este "delito". Esta entrada quería desafiarlas, quería hacer un post para que juntas buscáramos tags en distintos anuncios e intentáramos imitarlos. Ver lo que hacen los "diseñadores" de las grandes empresas y reconocer que podemos hacer lo mismo, que nosotras podemos hacerlo incluso mejor! Y fue buscando tags que encontré a este viejo conocido, nada más y nada menos que en la página de Disney Junior (pueden chequear la página haciendo clic en la imagen de la derecha). Lo reconocen? Las archiconocidas llaves!!! Las mismas que hacemos en el Nivel 1!! Y la hizo un diseñador de Disney!!

Hace poco Ale Magno nos compartió una imágen con varios tags para inspirar a las alumnas a crear y probar nuevos diseños (imagen a la izquierda).

Yo les propongo buscar tags en diferentes lados, si se animan saquen una foto o una captura de pantalla y compártanla conmigo en el grupo de Facebook, así armamos un album con todos los tags que se usan en las publicidades y que nosotras somos perfectamente capaces de imitar y mejorar!! 

Yo les dejo uno que ya les había compartido una vez, el de una publicidad de internet, junto con otros que me gustaron de los que encontré en la web:


Se animan a imitar algunos de estos tags?


2 comentarios: