Menu

lunes, 29 de diciembre de 2014

Les deseo un FELIZ 2015!!!


Hola Chicas!!!

No quería terminar el año si hacer una nueva entrada en el blog. Estoy a full preparando nuevas cosas para el 2015!! Nuevos cursos y nuevos formatos, pero por ahora es todo TOP SECRET!!! 



Si les quiero dejar un tip para quienes hicieron el curso de Blog y para las que dudan sobre las entradas y la periodicidad de las mismas:

Se acuerdan del blog de muestra que hice para el curso? Ese blog de "Tortas" donde pusimos mucha info sobre productos como ejemplo de lo que podíamos hacer con nuestros emprendimientos? Bueno, hay dos formas de evitar las entradas.

1 - En lugar de que la página "Productos", donde teníamos organizados nuestros productos por categorías, sea una página independiente, podemos ponerla como una entrada y NO permitir comentarios. De esa forma, las personas que llegan a nuestra página directamente encontrarán nuestros productos, sin hacer clic en ninguna pestaña. Para que vean como queda, modifiqué el blog de Ejemplo de Tortas.


Recuerden que las páginas y las entradas comparten las mismas características, o sea que se hacen de la misma forma que vimos en el curso.


Modificaciones que hice: 
  • Copié y pegué el contenido completo de la página de "Productos" y lo pegué en una entrada nueva. 
  • En "Configuración de la entrada" le quité la opción de comentarios (Opciones - Comentarios - "No permitir") y borré todas las entradas anteriores donde había puesto recetas de tortas. De esta forma, mi página principal es directamente la de los productos.
  • Quité de la barra de pestañas el link y la imagen "Productos", ya que ahora esa información se encuentra en el botón "Inicio"


2 - Similar a la opción anterior, pueden poner como página de inicio la que llamamos "Quienes Somos" o "About me", de esa forma quien entre a nuestra página verá antes que nada lo que nosotros proponemos para nuestro emprendimiento. Los pasos son los mismos, pero con la página "Quienes Somos"


Espero que les gusten las modificaciones y se animen a terminar sus diseños y publicar sus blogs, que realmente ayudan mucho a la hora de exponer nuestros productos a personas que no suelen utilizar las redes sociales populares, como Facebook.

Besos a todas y que tengan un buen comienzo de 2015!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario